¿Qué son los jugos verdes? – Consejos para adelgazar

A menudo nos obsesionamos un poco con adelgazar y perder peso y seguimos todo tipo de dietas, algunas no demasiado sanas precisamente, olvidándonos que lo esencial es llevar una alimentación sana y equilibrada y que, en caso de tener que perder unos kilitos de más, podemos contar con alguna ayuda que además, resulta muy sana y beneficiosa pues aporta una gran cantidad de propiedades a nuestro organismo. Una de esas ayudas son los llamados jugos verdes, extraordinarios para quemar grasa y perder peso.

Estos jugos verdes presentan como mejor característica una alta concentración de vitaminas y sales naturales por lo que constituyen una gran ayuda a desintoxicar el organismo. Además, se pueden mezclar frutas y verduras por lo que podrás encontrar el que más te guste y así disfrutar tomándolo.

Pero tal vez lo mejor de todo es que estos jugos verdes son totalmente naturales y sus ingredientes, recomendados, por lo que no tendrás que recurrir a tratamientos que pongan en peligro tu salud pero ojo, porque se trata de jugos depurativos por lo que no debes abusar de ellos.

Uno de estos jugos verdes lo puedes preparar con el zumo de un limón, media taza de perejil, un tallo de apio, cinco hojas de espinacas, medio pepino, un poco de jengibre y una manzana (sin pelar). Lo llevas todo bien lavado a la licuadora y ya verás qué bebida más deliciosa y beneficiosa pues te aportará vitaminas B6 y C, omega 3, ácido fólico, fitonutrientes, antioxidantes y mucha fibra.

Otra buena receta consiste en licuar un kiwi, cinco hojas de espinacas, tres hojas de lechuga y una cucharada de miel natural. Tómalo tres veces a la semana por las mañanas y verás como su alto contenido en clorofila, fibra y antioxidantes comienza a hacer un buen efecto.

 

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Alondra
    Reply

    Los jugos verdes cuanta cantidad por dia y cuantas veces por semana y por cuanto tiempo es recomendable tomarlos?gracias.