Nutrición Vegana – Primeros Pasos

Si tu alimentación te importa y realizas deporte regularmente, ya sabrás que los alimentos veganos son más sanos que los productos que tienen un origen animal. Estamos hablando de un tipo de nutrición sin colesterol, con pocas calorías y grasas saturadas y que por el contrario tienen una cantidad rica en fibra, antioxidantes y carbohidratos.

Cuando uno oye hablar por primera vez de la dieta vegana o de la famosa pirámide vegana, piensa que la reducción de alimentos que va a ingerir es grande, pero no es así. Para que una dieta vegana sea efectiva, debes y puedes comer una gran variedad de frutas, vegetales, legumbres, cereales, frutos secos, etc…

La comida vegana está íntimamente relacionada con la comida orgánica, que no es más que aquella que evita el uso de ciertos productos (pesticidas, fertilizantes, etc) para alterar el producto y que dure más tiempo “fresco” dentro de nuestra nevera. Comas lo que comas, sin duda el tema orgánico debería estar presente en tu alimentación si quieres cuidarte.

En posteriores vídeos y post, hablaremos sobre las preguntas frecuentes que un vegano se hace cuando comienza esta nueva andadura nutricional. Por ello, hablaremos de alimentos ricos en proteínas, calcio y vitaminas, entre otras mucha información interesante.

¿Quiéres saber de donde obtiene los nutrientes una persona vegana?. Quédate con nosotros y te iremos contando paso a paso todo el proceso.

 

Categoría: ALIMENTACIÓN

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>