¿Por qué es una buena idea hacer ejercicios en casa con videos sobre fitness?

Llevarás tu propio ritmo

Esta es una gran ventaja, pues no tendrás que seguir de forma estricta una rutina sino que podrás adaptarla a tus gustos y necesidades. Por ejemplo, si la rutina dura 30 minutos y sientes que es demasiado para ti, puedes empezar con 15 minutos y con el pasar de los días ir aumentando poco a poco el tiempo y la intensidad de la misma. De este modo, te sentirás más cómodo con tu rutina y tendrás total libertad para aumentar o disminuir la dificultad de la misma según tus condiciones físicas.

Por otra parte, recuerda que no estás obligado a empezar en el nivel más alto, y mucho menos si no estás acostumbrado a hacer ejercicio. Es mucho mejor que empieces con una rutina suave y que vayas aumentando el nivel poco a poco, tu cuerpo no se desgastará demasiado y podrás continuar con tus rutinas sin ningún problema.

Igualmente, es importante señalar que si no te sientes presionado y estás tranquilo la rutina va fluir mucho mejor y te ayudará a conseguir cambios positivos. Entonces al momento de hacer tu rutina olvídate de competir con los demás o de ejercer presión sobre ti mismo, lo más importante es que tu condición física mejore y que tu salud sea cada vez mejor.

Esperamos que os sea de ayuda. No olvidéis dejar vuestro comentario y seguirnos en nuestras redes sociales:

http://aerobi.co
https://www.facebook.com/ejercicio.aerobico

https://instagram.com/aerobi.co

Realización: http://medya-audiovisual.com/

Glúteos y Piernas PERFECTAS

ALIMENTACIÓN | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>