GAP + Bíceps: tonificación completa

Si lo que deseas es trabajar, fortalecer y tonificar diversas parte de tu cuerpo de forma simultánea, la mejor opción será elegir una rutina de ejercicios completa de tal forma que, cada vez que la ejecutemos, trabajemos las partes deseadas.

En esta ocasión nos centraremos en glúteos, abdominales y bíceps, no sin antes señalar el cardio como una actividad complementaria pero que, a la vez, debemos considerar esencial y por tanto, incluirla en cualquiera que sea nuestra rutina de ejercicios.

Comenzando por el cardio, existe un amplio debate en torno al momento adecuado en que practicarlo. Partiendo de la concepción de que el cardio es un tipo de ejercicio físico cuya finalidad es el aumento de la frecuencia cardiaca por medio de actividades de ritmo moderado e incluso bajo tomando como fuente de energía las grasas y, en menor medida, el glucógeno, son muchos los que abogan por practicarlo antes de nuestra rutina de ejercicios sin embargo, si consideramos que, por ejemplo, en las pesas para fortalecer el bíceps éste, el músculo, trabaja al máximo utilizando como fuente principal de energía, precisamente, el glucógeno, concluiremos de forma lógica que el cardio debemos practicarlo después de, en este caso, nuestra rutina de ejercicios para glúteos, abdominales y bíceps.

Pasando a los glúteos, si lo que deseas es trabajar, fortalecer, endurecer, tonificar el culete, el ejercicio más recomendado es, sin duda alguna, las sentadillas, en todas sus múltiples variantes, especialmente efectivas si las llevamos a cabo con la compañía de unas pesas.

Categoría: DESTACADOS, FITNESS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>