Para combinar el ejercicio aeróbico, si quieres comenzar con un estilo de vida saludable, y le preguntas a un nutricionista qué es lo que debes hacer para alcanzar tus objetivos fitness te comentará algunas cosas. Sin importar las metas que te hayas trazado, te dirá que la alimentación es el factor más determinante para que puedas ver un progreso. Y es que la comida te aporta la energía que necesitas y es el complemento perfecto a la hora de entrenar, sin una nutrición adecuada, lo más probable es que te estanques y termines desistiendo de continuar rápidamente.

La recomendación para empezar con un estilo de vida saludable es que en primera instancia te olvides de los batidos y suplementos. Esto, solo hasta que tengas tu alimentación diaria muy bien planificada. Debes saber que, no importa cuales sean tus objetivos de entrenamiento, lo más probable es que tu dieta esté basada en frutas, verduras, legumbres, carbohidratos complejos, proteínas y grasas (aceite de oliva, aguacate, nueces, salmón, entre otros).

Esperamos que os sea de ayuda. No olvidéis dejar vuestro comentario y seguirnos en nuestras redes sociales:

http://aerobi.co
https://www.facebook.com/ejercicio.aerobico

https://instagram.com/aerobi.co

Realización: http://medya-audiovisual.com/

Entrnamiento de brazo con banda elástica

ALIMENTACIÓN | 0 Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>