Ejercicio para abdominales en plancha

Si deseas que tu vientre muestre un aspecto plano y tonificado lo primero que debes saber es que no existen productos milagrosos que te permitan lograr los resultados deseados en sólo unos días o unas pocas semanas. Muy al contrario, conseguir un vientre plano, y mantenerlo así, es una tarea que requiere, sobre todo, mucha constancia, así como una equilibrada combinación entre alimentación y ejercicio físico.

Para ayudarte en este objetivo de lograr un vientre plano, hoy te mostramos cuatro ejercicios cuyas rutinas, repetidas varias veces por semana gracias a tu constancia, te serán de enorme ayuda y pronto verás los resultados.

El primero de estos ejercicios consiste en apoyar los codos y las rodillas de forma simultánea en el suelo; mantén los puños unidos y las rodillas juntas y ahora, con la espalda siempre recta, estira las piernas hasta apoyarte sobre los dedos de los pies. En esta postura, contrae el abdomen y mantenlo así durante diez segundos. Repite al menos tres veces.

Otro ejercicio consiste en elevar brazo derecho y pierna izquierda a la vez, mantener la posición entre 5 y 10 segundos y cambiar de brazo y de pierna. Realiza una rutina de cinco repeticiones por cada lado.

Vamos con otro ejercicio para lograr un vientre plano. Túmbate boca arriba sobre el suelo con las manos tras de tu nuca y los brazos bien abiertos. A continuación, flexiona una pierna hacia el pecho a la vez que metes el brazo contrario y la otra pierna permanece estirada en un ángulo de 45ª respecto al suelo. Ahora haz el mismo ejercicio con la otra pierna. Realiza 15 repeticiones con cada una.

También puedes optar por los abdominales tradicionales ayudándote de un banco de abdominales. Se trata del ejercicio que, probablemente, más esfuerzo precisa, pero también es realmente efectivo. Si no estás muy en forma puedes comenzar elevando la parte superior de tu cuerpo hasta “donde puedas”, siempre tratando de ir un poco más allá. Verás como en poco tiempo lo logras y tu vientre comienza a estar más plan

Categoría: DESTACADOS, FITNESS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>