Ejercicio de Glúteos y Piernas – Glúteos perfectos fácilmente

Ahora que se aproxima el verano y que en algunos lugares las temperaturas ya lo dejan bastante claro, a muchos os gustará vestir pantalones cortos para ir frescos y lucir piernas y, por qué no, culete. Por ello, si aún no has empezado, justo ahora es el momento de que comiences a practicar una serie de ejercicios especialmente destinados a reforzar y tonificar los miembros inferiores y los glúteos. Para ello, las sentadillas son uno de los mejores ejercicios que puedeshacer ya que se trata de una actividad muy completa capaz de trabajar piernas, tanto muslos como pantorrillas, glúteos y también lumbares.

El entrenamiento de piernas y glúteos no sólo nos aportará buenos resultados estéticos, existen razones de salud de peso por las que resulta muy conveniente realizar estos ejercicios:

  • Favorece la reducción de la celulitis
  • Aporta mayor resistencia y fuerza para cualquier actividad desde salir a correr hasta subir un par de pisos por las escaleras.
  • Además, mejora considerablemente la circulación de la sangre
  • Equilibra y armoniza todo el cuerpo.

Para lograr una bonitas y tonificadas piernas y glúteos tan sólo es cuestión de perseverancia. Márcate unas rutinas acordes a tu condición física actual, ve incrementando el esfuerzo conforme avances en tus entrenamientos y, sobre todo, sé constante, no desistas, oblígate. Sólo así conseguirás los resultados tan deseados.

Las sentadillas admiten una amplia variedad de opciones como las sentadillas “de toda la vida” en las que haremos un gran esfuerzo bajando el máximo que nos sea posible, la media sentadilla, consistente en bajar hasta formar un ángulo en torno a los noventa grados entre los muslos y las piernas.

También podemos intensificar el esfuerzo empleando una barra horizontal con pesas sujetada sobre los hombros.

Todas estos ejercicios pondrán en marcha los músculos de glúteos y piernas, trabajándolos y tonificándolos de cara al verano que ya está apunto de llegar.

Categoría: DESTACADOS, FITNESS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>