Ejercicio con pesas para marcar glúteos y definir
Durante la temporada estival en la que tanto aprieta el calor, a todos nos gusta, especialmente a las chicas, vestir prendas ligeras y frescas; Y en los días de playa y piscina, el bikini se convierte en uno de los mayores protagonistas. Las miradas, en ocasiones furtivas, en ocasiones no tanto, son inevitables y junto a ellas, las temidas comparaciones. Si lo que deseas este verano es evitar esas odiosas comparaciones o, mejor aún, sorprender y que otros y otras comparen pero en tu beneficio además de sentirte mejor contigo misma tanto física como mentalmente, nada mejor que la constancia y dedicar cada día unos pocos minutos de tu tiempo a practicar una rutina de ejercicios que te ayuden a marcar y definir tus glúteos; sentadillas o levantamientos de piernas en diversas posiciones, se configuran como los ejercicios más efectivos y eficaces para tonificar el culete, más aún si te ayudas de unas pesas, pero recuerda ir poco a poco, especialmente si no sueles hacer ejercicio, trata siempre de superarte día a día pero sin forzar demasiado para evitar posibles lesiones.
La mayoría de estos ejercicios que te serán de gran ayuda para presumir este verano de glúteos firmes y envidiados destacan especialmente por su sencillez y facilidad y porque no sólo favorecen los glúteos, si no en general toda la parte inferior del cuerpo y, en muchas ocasiones, también los músculos de brazos y antebrazos.
El más efectivo de todos ellos son las sentadillas, que podrás realizar en múltiples variantes como la sentadilla tradicional, la de toque en los tobillos o la sentadilla con salto, entre otras; si llevas en tus manos unas pesas el esfuerzo será mayor y el resultado, por tanto, más rápido y efectivo.
Otro ejercicio recomendado para marcar glúteos es el “curl de piernas acostada” consistente en tumbarte boca abajo sobre un banco de abdominales y elevar las piernas. También la flexión de tronco frontal: ayudándote de una barra con pesas apoyada tras el cuello y sujeta con ambas manos, sitúas las piernas ala línea de los hombres y desciendes en tronco hasta formar un ángulo de 90º, manteniendo en todo momento la espalda recta.
Y lo más sencillo de todo: si eres una persona que camina mucho y huye del coche o el transporte pública, puedes comprar unas “pesas tobilleras” y verás como te ayudan en tu objetivo “glúteos firmes”
En muchos articulos se lee que durante el lunge no se debe sobre las puntas del pie con la rodilla y en el video se ve como sobre pasa.
Gracias ! me encanta tu pagina