Como tonificar los glúteos: rutina de entrenamiento

Os traemos una fantástica rutina para levantar y tonificar los glúteos, haciendo que tu trasero se vea mucho más atractivo y firme. ¿te interesa?. Lo único que te voy a pedir es que lo realices a diario al menos 5 veces a la semana.

Aquí is dejamos otros ejercicios interesantes para el tren inferior del cuerpo (para gimnasio o en casa).

Carro romano
Siéntese en el carro romano y sitúe los pies separados sobre la plataforma, manteniéndolos en línea con las caderas o ligeramente hacia fuera de ellas. Ahora descienda todo cuanto pueda flexionando las dos piernas y vuelva a extenderlas empujando el peso con dicho movimiento.
Realice una rutina de tres series de quince repeticiones cada una.

Extensiones
En esta ocasión se hará uso de la máquina para extensiones. Siéntese en ella colocando sus dos pies por debajo de los rodillos. A continuación, eleve ambas piernas de forma simultánea y desciéndalas de manteniendo el control, no las deje caer. Realice tres seres de quince repeticiones adaptando el peso a su condición física para evitar lesiones en las rodillas.

Zancadas con barra
Sitúese de pie, los ambos pies separados en línea con los hombros, sosteniendo una barra con pesas adaptada a su estado físico sobre sus hombros, por detrás del cuello. Ahora, de un paso hacia delante con la espalda siempre recta y vuelva a la postura del comienzo. Repita el mismo movimiento con la otra pierna.
Para obtener los mejores resultados deberá realizar una rutina de tres series con ocho repeticiones por cada una de sus piernas.

Peso muerto
En esta ocasión, y estando de pie con los pies abiertos a la altura de los hombros, sujete una barra con pesas con ambas manos manteniendo el agarre hacia adentro por delante de sus caderas. A continuación, doble el tronco hacia delante, sin doblar las rodillas y con la espalda siempre recta y regrese a la postura inicial.
Realice tres series de doce repeticiones cada una.

Levantamiento de talones con barra en los hombros
Manténgase de pie con una barra con pesas sujeta sobre los hombros tras el cuello y un tercio de la parte delantera de los pies sobre una superficie elevada unos diez centímetros, como una tabla por ejemplo. Eleve el cuerpo empleando únicamente la fuerza de sus pies sin doblar las rodillas.
Rutina de 3 series de 20 repeticiones.

Categoría: DESTACADOS, FITNESS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>