Como tener unos abdominales perfectos

 Como ya sabes y hemos hablado en otros vídeos de aerobico, conseguir unos abdominales marcados no es sólo cuestión de entrenamiento, sino de una cuidada alimentación.
Sabemos que no es fácil desembarazarse de la grasa abdominal, pero esta parte del cuerpo no se puede marcar de forma natural si tenemos exceso de grasa alrededor de esa zona. .
No nos cansamos de deciros que hay que evitar en la medida de lo posible la comida basura, parece una obviedad ¿verdad?, pero no te imaginas que simplemente una bolsa de patatas fritas o un refresco nos aporta ya la mitad del consumo diario de calorías que necesitamos cubrir. Un par de cervezas o una copa de vez en cuando no te hace daño, pero si lo haces regularmente, nunca podrá perder grasa. Creeme.

No te desesperes, durante la semana siempre podrás tener un día en el que podrás permitirte esos caprichos sin preocuparte por que comer, pero si diariamente no vigilamos lo que comemos, cada año que pasa será más complicado deshacernos de toda esa grasa que rodea ya la parte de nuestro abdomen.

Un error bastante frecuente es hacer una gran reducción de calorías de una vez. Lo que produce esto es que nuestro metabolismo se desacelere y entonces nuestro cuerpo piensa que “va a morir de hambre”..¿qué hace entonces? guarda las grasas y quema el musculo. Esto se traduce en que no verás resultados, te desanimas y dejas la dieta y el ejercicio.

Una vez que entiendas que la alimentación es fundamental, solo tienes que tratar a los abdominales como cualquier otro músculo, ejercitarlo un par de veces a la semana con cualquiera de las rutinas que encontrarás en nuestro canal y verás como el verano próximo lucirás un bonito vientre plano.

Categoría: FITNESS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>