Calentamiento cardio completo para antes de entrenar

El ejercicio aeróbico, practicado de forma continua y constante, es la forma ideal de quemar grasa de una forma mucho más rápida y efectiva, tanto que bastarán cinco minutos de entrenamiento repetidos tres o cuatro veces por semana para adelgazar y tonificar tu cuerpo. Además, elevarás el ritmo cardíaco, con lo que la quema de grasas será mayor pues se prolongará más en el tiempo, mejorarás tu capacidad pulmonar y mucho más.

Por todo ello hoy te mostramos una rutina de ejercicio aeróbico de sólo cinco minutos de duración que te ayudará a quemar grasa y adelgazar.

Cada uno de los siguientes ejercicios deberás realizarlos a intervalos de sólo treinta segundos y como materiales, tan sólo necesitarás una lona y una mancuerna:

– Salto de rana, ideal para las piernas.
– Trotar sin moverse del mismo sitio (pondrá en marcha el cuerpo al completo)
– Flexiones diamante, con las rodillas apoyadas en el suelo y las manos mirando hacia adentro.
– Kayac, utilizando una mancuerna e incluso un balón medicinal, perfecto para los oblicuos.
– Abdominal transverso.
– Escalador apoyando las manos en el suelo, el abdomen muy duro y llevando las rodillas hacia el pecho.
– Sentadillas con salto en tijera incrementando el esfuerzo con sujetando una pesa, mancuerna o cualquier obstáculo.
– Sujetando la mancuerna en una mano elevamos el brazo hacia arriba y hacia el lateral de nuestra cabeza a la vez que flexionamos las piernas. El otro brazo lo mantenemos en la cintura. – Trabaja hombros y piernas, es un acelerador metabólico y un increíble quema grasas.
– Pasados treinta segundos, repetimos el ejercicio anterior cambiando de brazo.
– Swing, flexionando bien las piernas a la vez que descendemos los brazos que sujetan una mancuerna hacia la parte interior de nuestras piernas.

Categoría: DESTACADOS, FITNESS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>