Abdominales Oblicuos de pie: Cintura Perfecta

Ahora que se acercan los excesos navideños continuamos con cuatro estupendas rutinas de ejercicio para fortalecer, endurecer y marcar tus abdominales.

Extensión de las piernas tumbado
Acuéstese en el suelo con los brazos paralelos al cuerpo y también sobre el suelo. Flexione las rodillas hasta formar un ángulo de 90º con su tronco. A continuación, comience el ejercicio extendiendo ambas piernas hasta alcanzar una postura horizontal y vuelva a subir las piernas hasta su posición inicial.
Este ejercicio, perfecto para la parte inferior abdominal, deberá realizarlo en tres series de 15 repeticiones.

Curl lateral declinado
Tumbado en un banco de abdominales declinado y con los brazos cruzados sobre el pecho, eleve el tronco rotando hacia uno de los lados. Descienda y vuelva a elevar el tronco hacia el otro lado.
Ejercicio recomendado para los abdominales laterales.
Rutina: 3 series de diez repeticiones cada una (cinco hacia cada uno de los lados)

Rotación lateral
Sentado sobre la banca, sujete una barra colocada en la parte posterior del cuello sujetada en sus extremos con las dos manos. Manteniendo la espalda recta, rote el tronco hacia uno y otro lado alcanzando la máxima rotación posible. Realice este ejercicio durante cinco minutos consecutivos.

Acercando manos y pies
Túmbese en el suelo con ambas piernas totalmente extendidas y los dos brazos también extendido hacia tras. A continuación, eleve simultáneamente piernas y brazos, manteniéndolos rectos y aproximando las manos a las puntas de los pies y regrese a la posición inicial. En este ejercicio es muy importante mantener la espalda recta y no flexionar brazos ni rodillas.
Realice diez repeticiones en tres series consecutivas.

Categoría: DESTACADOS, FITNESS

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>